NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de servicios editoriales y consultoría, orientada a fomentar una cultura de lectura y uso correcto del lenguaje escrito.

Con frecuencia restamos importancia a la manera correcta de escribir y su combinación con otros elementos gráficos, lo que dificulta la transmisión del mensaje y restringe el alcance de la comunicación. Más aún, una mala redacción y errores ortográficos, pueden afectar tu imagen personal o la de tu empresa.

Plenamente conscientes de esta realidad, hemos diseñado un catálogo de servicios llamado a suplir tus necesidades personales y/o empresariales, en materia de comunicación escrita y contenido.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un equipo multidisciplinario. Hemos construido un espacio de profesionales que disfrutamos nuestro trabajo, y por eso, lo hacemos con organización, pasión y dedicación.

Día a día procuramos transmitirte la confianza y motivación necesarias, para el eficiente y satisfactorio desarrollo de tus proyectos.

Además, como miembro de la comunidad INK, te ofrecemos contenido gratuito valioso y en constante actualización, a través de nuestros canales de comunicación digitales.

¡Recuerda visitar nuestro Blog y seguirnos en las Redes Sociales!

MISIÓN

Ofrecer servicios editoriales de calidad, enfocándonos en la atención personalizada, y ejerciendo nuestro rol con responsabilidad y compromiso enfocados en el resultado.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa reconocida en la prestación de servicios editoriales en la  República Dominicana, con alcance internacional.

VALORES

Responsabilidad, creatividad, eficiencia, empatía, vocación de servicio y enseñanza.

CEO y Fundadora:

Gabriela Navarro Delmonte

Desde muy temprana edad, Gabriela es una asidua lectora y escritora de textos. Además, participó activamente como coordinadora de actividades formativas, como la herramienta “Modelo de las Naciones Unidas”.

Es abogada, egresada Summa Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM-CSTA). Al finalizar, como becaria Chevening, cursó estudios de maestría en Derecho en la prestigiosa Universidad de Oxford, Inglaterra, con enfoque en Arbitraje, Comercio Internacional y Derecho de la Competencia. Al regresar al país, completó una segunda maestría en Procedimiento Civil en su alma mater.

Sus vivencias en el mundo académico y su experiencia laboral, tanto en el sector público como en el sector privado, despertaron en ella un genuino interés por la escritura y la investigación. En particular, por el uso correcto del lenguaje.

INK surgió en respuesta a esa inquietud, sumado a su experiencia y capacitación en materia de redacción, corrección de textos y dirección de proyectos. Además, combina estos intereses con el mercadeo, teniendo en especial acreditación como Especialista en Marketing Jurídico, por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), España.

EL EQUIPO

Correctores de Redacción (Estilo y Ortografía)

Contamos con correctores de redacción y estilo, con experiencia en la revisión de textos de distintos tipos. Con nosotros tus textos están en buenas manos.

Ghostwriters

Nuestros “escritores fantasmas” tienen experiencia en redacción profesional, blogs y desarrollo de contenido para empresas.

Comunicadores Corporativos

Contamos con comunicadores con experiencia en el desarrollo en planes de comunicación estratégica y en la implementación de herramientas de comunicación tradicionales y on-line, para empresas.

Diseñadores Gráficos

Los diseñadores gráficos son los responsables de agregar belleza visual a tus trabajos. Contamos con un equipo capacitado en los mejores programas de diseño , para el trabajo de diagramación, diseño de cubiertas e integración de imágenes a tus textos.

Traductores

Nuestros traductores son hispano-parlantes nativos, y han realizado estudios en el extranjero en inglés o francés. Cuentan con experiencia práctica en la traducción de textos.

Profesionales Especializados

Escribir no es sólo un trabajo de literatos  y periodistas. Por eso, conscientes de que las necesidades de nuestros clientes son tan amplias y variadas como personas en el mundo, contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas, para servir como asesores en los proyectos que lo requieran.

¡Dirígete a la sección Servicios Editoriales para ver en detalle lo que podemos hacer por ti!